BEDOUINE en Barcelona y Madrid este fin de semana

Azniv Korkejian, la artista conocida como Bedouine, visitará de nuevo nuestro país este próximo fin de semana. Serán dos conciertos en los que Bedouine presentará su nuevo disco, “Bird Songs Of Killjoy”: en Barcelona (mañana sábado día 21, en la Plaça de Joan Coromines y dentro del BAM) y Madrid (el domingo día 22, en la sala Tempo y dentro del ciclo Momentos Alhambra).

Bedouine nació en Alepo (Siria), pasó su infancia en Arabia Saudí y luego se convirtió en una cantante nómada en Estados Unidos hasta instalarse en Los Ángeles, donde encontró su lugar trabajando en la industria cinematográfica hollywoodiense como editora de sonido. En la ciudad californiana encajó con la comunidad de músicos de Echo Park, donde el bajista y productor Gus Seyffert (Beck, Norah Jones, The Black Keys) se convirtió en un factor de impulso para su homónimo disco de debut. Publicado en junio de 2017 en el sello Spacebomb, el que dirige Matthew E. White (distribuido en España por Music As Usual), es un álbum donde su voz, suave e hipnótica, que podría equipararse a Laura Marling, atrapa al oyente con ecos reposados de bohemio folk sesentero y setentero, servidos como si de infusiones de bossa nova se tratase. Finalmente, en junio de este año ha sacado su segundo álbum, “Bird Songs Of Killjoy”, también en Spacebomb. Un álbum estupendo que transmite, desde una calma casi surrealista, ecos de aquel rock suave californiano de principios de los años setenta, desde la tan infravalorada y siempre reivindicable Judee Sill hasta la cara más vaporosa de Jackson Browne.

Os recordamos los datos de estos dos conciertos de Bedouine en nuestro país:

Sábado 21 de septiembre de 2019: Barcelona, Pl. Joan Coromines (BAM 2019) Entrada Gratuita

Domingo 22 de septiembre de 2019: Madrid, Tempo (Momentos Alhambra) – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-bedouine-madrid-septiembre-2019/ 

Comentarios

Comentarios