SYSTEM OF A DOWN confirmados como cabeza de Cartel de Resurrection Fest 2020

El lunes 23 se anunciarán más nombres; las entradas a la venta el 1 de octubre

Lo habían avanzado esta misma semana y han cumplido su palabra, ya que la organización del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 ha ofrecido hoy las primeras informaciones sobre el cartel del evento gallego del próximo año.

Así, para el 15º aniversario del festival, la organización ha anunciado en la mañana de hoy el nombre de los estadounidenses System of a Down como cabezas de cartel de su próxima edición.

La organización del evento gallego ha explicado esta contratación de la siguiente manera:

«La banda más pedida de este año en nuestras encuestas, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. ¡¡Recibid con los brazos abiertos a System of A Down!! Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival. You wanted to!».

También se ha avanzado hoy que este próximo lunes 23 se ofrecerán más nombres. Finalmente el comunicado de prensa indica que las entradas para esta décimo quinta edición del Resurrection Fest Estrella Galicia saldrán a la venta el próximo día 1 de octubre a las 11:00, como siempre en la web del festival. Seguiremos atentos a las novedades.

 

Comentarios

Comentarios