La sexta edición de Fuzzville!!! ya tiene fechas: del 27 al 29 de marzo de 2020

3.6/5 - (21 votos)

La sexta edición de Fuzzville!!! Festival ha anunciado hoy sus fechas: el evento levantino se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020.

Tres días con sus dos noches de “todo incluido” en un resort de temática medieval donde los asistentes pueden alojarse en cómodas cabañas con todos los lujos, verde césped y pensión completa. Con restaurantes con buffet libre preparado para atender a toda la población de la villa del Fuzz, parking gratuito en las inmediaciones del recinto y por supuesto una programación musical que como en anteriores ocasiones promete ser de lujo.

Dentro de ella, destacan las fiestas matinales, todo un ritual para sus asistentes: la villa del Fuzz abre las puertas de su piscina decorada con enormes toboganes con forma de dragón y rodeada de tupido y fresco césped donde los habitantes de la vila que eligen comprar su abono con alojamiento se sumergen en la marmita del garage y el punk-rock en todas sus dimensiones y formas desde bien temprano.

Y no hay que olvidarse del Fuzz Market que un año más convocará a más de una decena de sellos independientes nacionales e internacionales en un encuentro muy recomendado para coleccionistas y devotos del vinilo, las rarezas y las ediciones exclusivas.

Lo que falta por saber es quienes inaugurarán el cartel este año, una información que no tardará en ver la luz, junto a la venta de los abonos con alojamiento incluido.

Comentarios

Comentarios