KREATOR anuncian a Frédéric Leclercq como nuevo bajista

Los alemanes Kreator han anunciado hoy un cambio en su formación: a partir de ahora el puesto de bajista en las hordas de Mille Petrozza lo ocupará el francés Frédéric Leclercq. 

Leclercq es conocido por su trabajo en la banda con sede en el Reino Unido Dragonforce, con quienes ha permanecido desde el año 2005 hasta tiempos recientes. El bajista ha comentado lo siguiente sobre su entrada en el mítico grupo germano de thrash metal: «Unirme a Kreator es un honor y un gran paso adelante en mi viaje musical. Soy amigo de Mille desde hace más de 15 años y fanático de Kreator de toda la vida; tengo que pellizcarme todos los días para creer que ahora soy un parte de una de las mejores y más influyentes bandas del género. ¡Espero con ansias las muchas aventuras por venir y conocer bien a las legendarias hordas de Kreator!».

Por su parte Petrozza se ha expresado en los siguientes términos: «En primer lugar, nos gustaría agradecerle a Speesy por su tiempo en Kreator durante los últimos 25 años: ¡hemos logrado mucho y sinceramente le deseo lo mejor en su futuro! Llega un nuevo capítulo para Kreator. ¡Bienvenu Frederic Leclercq! Fred representa un nuevo enfoque y ansia dentro de Kreator y estamos extremadamente emocionados de tenerlo enla familia Kreator. ¡No es solo un músico excepcional sino un gran ser humano que tomó la decisión de unirse a la banda muy fácilmente! ¡Comenzamos en Chile y continuamos con algunos años explosivos por delante!».

Kreator junto a Lamb of God y Powertrip estarán de gira por nuestro país en abril del año que viene dentro del tour «State of Unrest» en nuestro país:

Martes 14 de abril de 2020: Barcelona, Razzmatazz
Miércoles 15 de abril de 2020: Madrid, La Riviera

 

Comentarios

Comentarios