HALF MOON RUN en Barcelona y Madrid en marzo 2020

Presentarán su tercer trabajo "A Blemish in the Great Light" junto a Shey Baba

4.5/5 - (20 votos)

Los canadienses Half Moon Run estarán de visita por nuestro país en el primer tercio del próximo año 2020. Son dos los conciertos confirmados en los que tienen previsto presentar en directo ante el público de nuestro país las canciones contenidas en su tercer trabajo “A Blemish in the Great Light”. Será en la sala La Nau de Barcelona y en la sala Caracol de Madrid los días viernes 6 y sábado 7 de marzo respectivamente. Abrirá estos conciertos Shey Baba. Entrada general a la venta el 20 de septiembre.

“A Blemish in the Great Light” verá la luz el próximo 1 de noviembre a través del sello Glassnote, dando continuidad a “Sun leads me on”, (Glassnote, 2015), que les consolidó en la escena internacional, y su exitoso debut “Dark Eyes”, (Indica, 2012). Half Moon Run han conseguido construir su reputación sobre los cimientos de arreglos acrobáticos y armonías perfectas enmarcadas en el lugar donde se encuentran el lado más bucólico del folk, el pop alternativo y la psicodelia, convirtiendo en todo un desafío etiquetarlos en un estilo concreto.

El cantante, compositor y productor de Los Ángeles, Shey Baba, que publicó el pasado mayo su álbum debut “Requiem”, será como decimos el encargado de abrir los conciertos de la banda formada por los multinstrumentistas Devon Portielje (voz principal, guitarra y percusiones), Conner Molander (guitarra, teclados y voz), Dylan Phillips (batería, teclados y voz) e Isaac Simonds (teclados, mandolina, guitarra, percusiones y vocales).

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Viernes 6 de marzo de 2020: Barcelona, La Nau
Sábado 7 de marzo de 2020: Madrid, Sala Caracol

[amazon_link asins=’B00D01MH98,B014HFOB6C,B07X24FPK9,B01CZC6HJI’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ec609a1b-3bf0-4f84-9e6e-9d1bebe760e8′]

Comentarios

Comentarios