Motorpsycho triunfa en la segunda jornada de GetMAD! Festival 2019

Segunda jornada de grandes y guitarreros directos la que se vivió ayer en GetMAD! 2019. El festival madrileño, que en esta edición se celebra en Ochoymedio Club, afrontaba su noche de cierre con la vista puesta en Motorpsycho. Con un directo de cerca de dos horas de duración, la banda nórdica demostró por qué es uno de los combos más influyentes del rock progresivo de las últimas décadas.

Pero no solo los noruegos triunfaron anoche. Crucial fue el concierto de unos Jacuzzi Boys a los que se vio en estado de gracia desde el primer minuto. Con una actitud impecable y sin apenas dar tregua durante todo el show, la banda procedente de Miami fue caldeando el ambiente hasta formar los primeros pogos de la noche. Les habían precedido sobre las tablas unos Danger que también mostraron una contundencia envidiable.

The Soft Moon, por su parte, ofrecían un show intenso y potente, como es marca de la casa, con una capacidad inigualable para aunar pegada, bruma y melodía mientras anochecía fuera de la sala.

Pero aún faltaba más…Y es que GetMAD! se despedía hasta el próximo año con uno de los directos más arrolladores de esta edición, el de Together Pangea. El trío aceleró al personal a base de melodías aceleradas marca California, en el que se convirtió en el cierre perfecto para una de las ediciones más redondas de GetMAD! Festival.

Foto: Aida Cordero

Comentarios

Comentarios