GetMAD! Festival 2019 arranca de la mano de unos apabullantes Gang Of Four

La esperada primera noche de GetMAD! 2019, la de los influyentes Gang Of Four, se convirtió en seis horas de desenfreno guitarrero en el Ochoymedio Club de Madrid.

Arrancaba cerca de las siete de la tarde El Grajo, que jugaba en casa y lograba congregar la primera andanada de público con un concierto que fue ganando en intensidad conforme pasaban los minutos. Le seguía un directo en el que los texanos Bad Sports comenzaban a caldear el ambiente a base de guitarras y baterías contundentes. Y cerraba la primera mitad de la noche el sorpresivo concierto de Los Nastys, que sustituían a última hora a unos Civic que, por problemas logísticos, hubieron de cancelar su show.

Tras Radioactivity, que logró congregar a un buen número de fieles en la sala, llegaba el turno del concierto más esperado. Con una batería endemoniada y unas guitarras afiladísimas, la banda liderada por Andy Gill se vació sobre el escenario, ofreciendo sin duda el directo más arrollador de la noche.

Pero todavía faltaban los conciertos de Night Beats y Drahla… ¡y vaya conciertos! Ambos tríos, ambos ingleses, se metieron al público en el bolsillo a base de contundencia y buenos temas, que (casi) cerraron la noche por todo lo alto. Casi porque todavía faltaba el afterparty en Wurlitzer Ballroom, con el directo de Las Morsas tiñendo la noche de sonido GetMAD!.

Esta noche, GetMAD! Festival continúa con los directos de Danger, Jacuzzi Boys, Together Pangea, The Soft Moon… Pero, sobre todo, con el set de dos horas de Motorpsycho, con el que los noruegos desplegarán toda su artillería sobre las tablas de Ochoymedio Club. Las últimas están disponibles en Eventbrite a un precio de 27€.

Comentarios

Comentarios