La canción del día: «St Nazaire» de Pixies (estreno)

Hoy viernes 13 de septiembre de 2019 es la fecha elegida para el lanzamiento de «Beneath The Eyrie», el nuevo disco de los estadounidenses Pixies. La banda de Boston se ha mantenido bastante activa durante los últimos dos meses y pico con la promoción del álbum, que ha estado precedido por «It’s a Pixies Podcast», artefacto sonoro que recorre la grabación del nuevo disco de los de Boston durante doce capítulos que se están estrenando a uno por semana hasta el día del lanzamiento del álbum (leer más detalles aquí) y por los clip de «On Graveyard Hill», video de corte psicodélico que ha supuesto un gran éxito para la banda y que podéis ver aquí, y de «Catfish Kate», video animado obra de los artistas Neirin Best y Lianne Pierce del colectivo artístico Krank! (podéis verlo aquí).

Pues bien, ayer mismo, justo veinticuatro horas antes de que su esperado nuevo álbum de estudio llegase a todas las tiendas y plataformas digitales -incluyendo una lujosa box set-, la banda estrenó el tercer single adelanto. Su título es «St. Nazaire» y con él os queremos desear un grandísimo fin de semana.

Por cierto, que Pixies regresarán a nuestro país a finales de octubre para ofrecer tres conciertos de presentación de este nuevo trabajo. Son los siguientes:

Miércoles 23 de octubre de 2019: Barcelona, Sant Jordi Club
Jueves 24 de octubre de 2019: Madrid, La Riviera (entradas agotadas)
Sábado 26 de octubre de 2019: A Coruña, Coliseum

Comentarios

Comentarios