HDC ROCKIN’ FEST 19 se celebra a partir de hoy en Leganés

El festival motero Harley Davidson tendrá lugar durante todo el fin de semana

El HDC Rockin’ Fest 2019, el festival motero Harley Davidson que se celebra en la localidad madrileña de Leganés, tendrá lugar a mediados del próximo mes de septiembre. Este evento, repleto de música y food trucks, incluye además ruta de motos, como no podía ser de otra manera.

Hoy 13 de septiembre arrancará la cita en el recinto ferial de Leganés, lo que supone una novedad ya que las dos anteriores ediciones se celebraron en la Fortuna. Esta edición 2019 del HDC Rockin’ Fest discurrirá entre hoy viernes y hasta el domingo 15 de septiembre, y además de un total de diecisiete conciertos, se podrán ver también los mejores ejemplares de motos y coches clásicos, además de camiones, concursos de constructores, desfile de moda temática, Country Show, market, zona de Food Truck y áreas infantiles en un ambiente para toda la familia.

Motos y «rock and roll» a partes iguales congregarán, según la organización, a más de 15.000 personas en torno a un evento que, desde su nacimiento en 2014, no ha hecho otra cosa que crecer. La entrada es gratuita y apta para todas las edades.

Los conciertos en directo durante esos tres días de encuentro incluyen a bandas nacionales e internacionales de primera línea como Los Deltonos, Mike Sanchez, Los Brazos, MFC Chicken, Los Bengala, Red Beard, Los Volcanes, Durango 14 y sesiones vermouth con Desvariados, Juanita Banana, Berluga, Atraco, Nadye, Marcos Sendarrubias, The Kabooms, Pike Cavalero y Legacaster.

Comentarios

Comentarios