WALKING DEAD ON BROADWAY arrancan hoy su nueva gira española

Les acompañan los catalanes Devorate The Universe; en Zaragoza actuarán junto a Haemorrhage en la fiesta pre Iberian Warriors

La banda alemana de deathcore Walking Dead On Broadway estará de gira por España durante los próximos días. Su periplo comienza esta misma noche en Madrid y pasará además por las ciudades de Bilbao, Zaragoza (fecha en la que se han producido cambios respecto a lo inicialmente anunciado) y Barcelona.

Deathcore cargado de riffs técnicos y rápidos, baterías frenéticas y mucha intensidad el que practica la banda, que en estas cuatro fechas en nuestro país estará presentando en directo las canciones contenidas en «Dead Era», su último trabajo de estudio. Un disco editado por Long Branch Records con el que están recibiendo fabulosas críticas y donde todo el mundo es unánime ante la consolidación del sonido de una banda en constante ascenso.

En estos cuatro conciertos acompañarán a los de Leipzig los catalanes Devorate The Universe. Se trata de una banda de metalcore procedente de Reus, y en estos momentos se encuentran trabajando en su primer trabajo de estudio.

Las fechas de la Gira de Walking Dead On Broadway son:

Jueves 12 de septiembre de 2019: Madrid, Sala Silikona
Viernes 13 de Septiembre de 2019: Bilbao, Groove Estudios
Sábado 14 de Septiembre de 2019: Zaragoza, Centro Cívico Valdefierro (Warm Up Fiesta Pre Iberian Warrior Metal fest + Haemorrhage)
Domingo 15 de Septiembre de 2019: Barcelona, Sala Monasterio

Entradas anticipadas a la venta por 12€ y 15€ en taquilla en Metaltrip.com, Myacceso.com en todas las fechas, excepto Barcelona que se venden en Entradium.com y Zaragoza que se ha incorporado al concierto de Haemorrhage.

Comentarios

Comentarios