I Wanna Management celebra en diciembre en Madrid su 25º aniversario con Airbag

Diego RJ y Pablo de la Cruz completan el cartel que se podrá ver en El Sol

El próximo sábado 14 de diciembre de 2019 la promotora I Wanna Management celebrará en la sala El Sol de Madrid la fiesta de celebración de su vigésimo quinto aniversario. Para una ocasión tan especial I Wanna contará con Airbag como plato principal. Y hablando de platos, la fiesta se completa con los pinchadiscos Diego RJ (El Sótano de Radio 3) y Pablo de la Cruz.

Las entradas salen a la venta hoy miércoles 11 de septiembre a las 11:00 horas, en Evenbrite. El aforo es limitado y esta es una oportunidad única de ver a Airbag en este formato en Madrid.

«Cumplimos 25 años. En 2019 se cumplen los primeros veinticinco años de vida de I Wanna Management. Han sido más de dos décadas, desde el 4 de agosto de 1994, fecha en la que organizamos nuestro primer concierto, en las que hemos tenido el placer de trabajar siempre con todos nuestros grupos favoritos, tanto nacionales como internacionales.

Veinticinco años en los que hemos realizado más de tres mil conciertos; hemos recorrido miles de kilómetros por toda España y hemos llevado a los oídos de incontables amantes de la música en directo lo que en ese momento quisieron escuchar».

Fiesta 25º aniversario de I Wanna Management
Sábado 14 de diciembre. Madrid. Sala El Sol

Apertura de puertas: 21:30h. Entrada anticipada: 16 euros + gastos. Entradas a la venta a partir del miércoles 11 de septiembre a las 11:00h en Eventbrite. Entrada taquilla: 20 euros (Sujetas a disponibilidad)

Comentarios

Comentarios