DREAM THEATER en Barcelona y Madrid en enero 2020

Presentarán "Distance Over Time" y celebrarán 20 aniversario de "Scenes From A Memory"

Los norteamericanos Dream Theater, considerados como los reyes del metal progresivo, volverán a nuestro país a comienzos del próximo 2020 tras su triunfante paso por el último Rock Fest Barcelona. Son dos las fechas que se han confirmado, en las ciudades de Barcelona y Madrid, como parte de la gira de presentación de «Distance Over Time», su nuevo álbum.

Dream Theater además estarán celebrando los veinte años del lanzamiento del celebrado «Metropolis Part 2: Scenes From A Memory» el miércoles 29 de enero en el Sant Jordi Club, de Barcelona y el viernes 31 de enero en el WiZink Center de Madrid. En esta gira los titanes del progresivo recorrerán dieciséis países del viejo continente, ofreciendo un show de aproximadamente tres horas con un set list compuesto por sus grandes éxitos y por canciones del mencionado último «Distance Over Time».

La excelencia instrumental de Dream Theater junto con su inconmensurable capacidad compositiva los ha llevado a convertirse en clásicos de nuestro tiempo demostrando ser uno de los grupos más complejos y vanguardistas del metal de los últimos treinta años. Tras los 20 años transcurridos desde el lanzamiento de «Scenes From A Memory», la banda ofrecerá un espectáculo actualizado que nos devolverá a aquellos años y dibujará la historia de esta obra maestra bajo una nueva luz que hará que el concierto quede grabado para siempre en nuestra memoria.

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Miércoles 29 de enero de 2020: Barcelona, Sant Jordi Club
Viernes 31 de enero de 2020: Madrid, WiZink Center

El viernes 13 de septiembre a las 10:00 horas se activará la preventa de entradas para los miembros del Club Ticketmaster y para los seguidores de las redes sociales de Rocknrock a través de https://shops.ticketmasterpartners.com/rocknrock./

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 16 de septiembre a las 10:00 horas a través de la red de Ticketmaster  y de la web de Rocknrock.

Comentarios

Comentarios