DIRTY SOUND MAGNET de gira entre septiembre y octubre

Presentarán su nuevo álbum "Transgenic"

Los suizos Dirty Sound Magnet estarán de visita por España en unas semanas, con fechas a caballo entre finales de este mes de septiembre y primeros de octubre. La banda transalpina llegará a la península para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum «Transgenic» en nueve conciertos entre el próximo miércoles 25 y el domingo 6 de octubre.

Elegida como la mejor banda de Rock de Suiza en 2017, desde entonces Dirty Sound Magnet ha realizado varias giras por Europa. Ahora ha llegado el turno de la gigantesca gira para promocionar su fantástico nuevo álbum «Transgenic» que comenzará en septiembre de 2019 y verá por primera vez al grupo en los escenarios españoles.

Siempre ha sido muy difícil poner Dirty Sound Magnet en un estilo bien definido. ¿Rock alternativo? ¿Rock psicodélico? ¿Rock vintage? ¿Rock blues? ¿Folk? ¿Electro rock? ¿Stoner? No importa al final, porque quien ama la música cargada de emociones, interpretada por músicos virtuosos, encontrará siempre algo a lo que agarrarse para disfrutar. Es un verdadero viaje a los cuatro rincones del mundo y a las profundidades del espacio el que se ofrece a los espectadores.

Dirty Sound Magnet está indicado para todos los seguidores de Led Zeppelin, Tame Impala, Paco de Lucia, Pink Floyd, Frank Zappa, Nirvana, Santana, Daft Punk, Rolling Stones y todos los demás amantes de la música.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Miércoles 25 de septiembre de 2019: Maliaño, La Tribu
Jueves 26 de septiembre de 2019: A Coruña, Forum Celticum
Viernes 27 de septiembre de 2019: Ourense, Café Cultural Auriense
Martes 1 de octubre de 2019: Sevilla, Sala X
Miércoles 2 de octubre de 2019: Jaén, Rock States
Jueves 3 de octubre de 2019: Estepona, Louie Louie
Viernes 4 de octubre de 2019: Tabernas (Almería), Desert Rock Fest
Sábado 5 de octubre de 2019: Cuenca, Directo Cuenca
Domingo 6 de octubre de 2019: Barcelona, Rocksound

Comentarios

Comentarios