The Chrome Division cancelan su gira

The Chrome Division cancelan su gira de despedida, que incluía dos fechas en la piel de toro, concretamente en la capital del reino y en la ciudad condal los próximos días 10 y 11 de septiembre.

La banda ha emitido un comunicado para sus seguidores, y todos los involucrados de una u otra manera en esta gira, que, como decíamos, suponía su tour de despedida, a la vez que servía para la presentación de lo que el pasado año supuso su más reciente, y puede que postrera publicación discográfica, «One Last Ride«, título bastante premonitorio.

Este es el comunicado oficial que la banda ha compartido:

«Dear Chrome fans, bookers and promoters. We are sad, and terrible sorry to inform that due to some unforeseen circumstances we have to cancel our upcoming tour. We sincerely apologize for any inconvenience this may cause. We promise, we will be back!»

Queridos fans, promotores y agentes de Chrome. Estamos tristes y sentimos terriblemente informaros que , debido a circunstancias imprevistas nos vemos obligados a cancelar nuestra próxima gira.

Pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que ello pueda causar.

¡Prometemos que volveremos!»]

Según fuentes de la promotora, Madness Live, las entradas se devolverán por la misma vía que fueron adquiridas, ya sea desde la red propia TicketMadness, como desde la plataforma Ticketmaster, y se puede solicitar la misma en el punto en que fueron adquiridas o desde las citadas plataformas en caso de su compra online.

Esperamos que The Chrome Division pueda solucionar los impedimentos que les han llevado a cancelar la gira, y esperamos que puedan recuperar la realización de la misma en algún momento, de lo cual les mantendremos informados.

 

Comentarios

Comentarios