JAKE CLEMONS en Barcelona y Madrid en octubre

El multiinstrumentista sobrino del gran Clarence presentará "Eyes On The Horizon"

A finales del próximo mes de octubre llegará a nuestro país el compositor y multi-instrumentista Jake Clemons. Serán dos fechas en nuestros escenarios donde el sobrino de Clarence Clemons estará presentando en directo las canciones de su nuevo álbum, «Eyes On The Horizon». Un disco que se edita oficialmente precisamente hoy, viernes 6 de septiembre de 2019. Será el lunes 28 de octubre en la sala Bikini de Barcelona y el martes 29 de octubre en la sala Caracol en Madrid.

«Eyes On The Horizon» está producido por Jake Hull y Clemons, mezclado por el legendario productor Eddie Kramer (Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Eric Clapton, The Rolling Stones, David Bowie, The Beatles, etc.) y distribuido por BFD / The Orchard. Jake Clemons afirma que su nuevo álbum es muy diferente a todo lo que había hecho antes: «Mi último álbum refleja un punto de vista muy personal e interno. Realmente  habla de los problemas y tribulaciones que encontramos en el mundo actual. Nunca he usado esa voz tan directa a través de mi música hasta ahora». Como adelanto de esta nueva entrega, ya se había estrenado el single ‘We, The People‘, que Clemons lanzó el 23 de agosto.

Dividiendo su tiempo entre girar por todo el mundo, interpretar su propia música y pasar los últimos siete años como saxofonista de la E Street Band de Bruce Springsteen (asumiendo el papel de su tío, el mencionado Clarence Clemons), también ha compartido escenario con artistas de la talla de Paul McCartney, Eddie Vedder, Glen Hansard, The Roots o Roger Waters, por nombrar algunos.

Os recordamos los datos de estos conciertos:

Lunes 28 de octubre de 2019: Barcelona, Sala Bikini
Martes 29 de octubre de 2019: Madrid, Sala Caracol

Las entradas para estos conciertos ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Comentarios

Comentarios