Back to School – Sant Jordi Music Festival 2019: 21 septiembre, Ibiza

Luke Winslow-King y su banda encabezan un evento que va ya por su séptima edición

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Back to School – Sant Jordi Music Festival. Esta de 2019 es la séptima ya y la organización ha preparado un cartel para celebrarlo que llevará a la plaza de Sant Jordi a artistas como los grupos ibicencos Vudu Delta y Tonto además de los barceloneses The Grassland Sinners y el estadounidense Luke Winslow-King junto a su banda.

El Back to School es un festival creado por la Asociación Cultural Ses Barsetes de Sant Jordi en colaboración con el ayuntamiento de Sant Josep, que desde su primera edición en 2013 ha contado con alguno de los mejores grupos ibicencos como Ho Femme Fatale, Uncle Sal, Illinois Central, Mrc, Indulgentes, Arma Sonora, Stone Corners, Señor Buho, Morning Drivers, Blind Seekers, Oceans Adrift, Apotropaico, Billy Flamingos, Fuel Pressure Regulator, además de grandes DJs locales como Alex Berlanga, Lost Angeles, Jordi Cardona, Bartu y Ric Jazzbo. Por su escenario han pasado también grandes grupos del panorama nacional como The Kleejoss Band, Imperal Jade, Last Fair Deal, Los Brazos, The Milkyway Express o Schizophrenic Spacers.

Después de un año, el pasado 2018, que es calificado por la organización como «increíble» y en el que el BTS se consolida dentro del mundo de los festivales, se afronta esta edición con ilusiones renovadas por parte de sus responsables, que prometen prometen que habrá muchas sorpresas y muy buena música.

La cita como decimos el próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 19:00 horas en la plaza de Sant Jordi. Los locales Vudu Delta y Tonto darán comienzo a un día cargado de buen rock. Precederán en el escenario a los mencionados The Grassland Sinners y como plato fuerte la actuación de Luke Winslow-King. Además, Dj Albita Power hará que la fiesta no decaiga entre actuación y actuación.

Comentarios

Comentarios