LAMB OF GOD y KREATOR en Barcelona y Madrid en abril 2020

Los texanos Power Trip completan el boleto de esta gira con doble cabeza de cartel

Dos de las bandas más potentes del panorama del metal en la actualidad, los estadounidenses Lamb of God y los alemanes Kreator, unirán sus fuerzas a comienzos del próximo año 2020 para una gira que les llevará a visitar diez países europeos y a ofrecer un total de veintidós conciertos entre marzo y abril.

El bautizado como «State of Unrest» será un tour en el que los dos grupos ejercerán de co-cabezas de cartel y que tendrá dos paradas en nuestro país a mediados de abril del año que viene de la mano del ciclo Route Resurrection. Pararán en las ciudades de Barcelona (día 14, sala Razzmatazz) y en Madrid (día 15, Sala La Riviera). En ambos conciertos, al igual que en toda esta gira europea, los encargados de abrir la velada serán los también norteamericanos Power Trip, desde Dallas (Texas).

Lamb of God seguirán defendiendo en directo las canciones del que todavía es su último larga duración, el celebrado «VII: Sturm und Drang», que data ya de 2015, aunque desde entonces también han lanzado el EP «The Duke» en 2016 y el pasado 2018 el disco de versiones «Legion: XX», que la banda lanzó bajo su nombre original de Burn the Priest.

Por su parte los germanos Kreator editaron su último disco a principios de 2017 bajo el título de «Gods Of Violence», obra que se ha convertido en el álbum de su carrera más exitoso en cuanto a ventas a nivel mundial.

Sobre la gira, el vocalista de Lamb of God Randy Blythe ha comentado: «Siempre es una pasada la primera vez que giras con alguien, así que estamos deseando salir a la carretera con Kreator así como pasar un rato con nuestros colegas de Power Trip. ¡Nos vemos en marzo y abril!».

Mille Petrozza se ha expresado en términos similares: «¿Hordas de Europa! es un placer presentaros la gira «State of Unrest». El metal europeo y el americano han estado divididos durante mucho tiempo y ahora es momento de unirlos. Estamos muy contentos de hacer los que serán nuestros únicos conciertos europeos en 2020 con los grandiosos Lamb of God y con el apoyo de una de mis nuevas bandas de thrash favoritas, Power Trip. Va a ser una velada salvaje de celebración del metal. ¡No os la perdáis!».

Os recordamos las fechas de este «State of Unrest» en nuestro país:

Martes 14 de abril de 2020: Barcelona, Razzmatazz
Miércoles 15 de abril de 2020: Madrid, La Riviera

Comentarios

Comentarios