La canción del día: «Children of the Night» de Kadavar (estreno)

Los alemanes Kadavar siguen adelantando el contenido de su próximo álbum, «For The Dead Travel Fast», mediante el lanzamiento de un nuevo single. Ahora le ha tocado el turno a «Children of the Night», segundo single de adelanto tras aquel acercamiento al spaghetti western que ya os presentamos en esta misma sección hace algunas semanas y titulado «The Devil’s Master» (podéis ver el clip aquí).

«For the Dead Travel Fast» se edita el próximo 11 de octubre (se había anunciado previamente para el 20 de septiembre) a través del sello especializado Nuclear Blast y la banda con sede en Berlín lo presentará en vivo en noviembre en nuestro país.

Al respecto de su reciente renovación de contrato con el sello, el vocalista y guitarrista Lupus comentó recientemente lo siguiente: «Cuando firmamos nuestro primer contrato allá por 2012 todo esto no era más que una idea. Desde entonces han pasado un montón de cosas y después de tres discos, dos álbumes en vivo y unos cuantos singles, estamos muy contentos de seguir trabajando con Nuclear Blast». Sobre la propia grabación, para la que la banda ha estado trabajando en su propio estudio situado en Berlin Neukölln, el batería Tiger comentó: «Estamos siendo muy creativos en este momento, componiendo canciones a diario. Estamos deseando completar el álbum pronto. ¡Así que es muy agradable tener este nuevo contrato!».

En esa próxima gira que os mencionábamos, en la que Kadavar estarán acompañados de otras dos bandas como invitados especiales, Hällas y Pabst, el trío volverá a recalar en nuestro país con dos fechas confirmadas: la banda visitará a mediados del undécimo mes del año las ciudades de Madrid (sábado 16 de noviembre, sala Mon) y Barcelona (domingo 17 de noviembre, Razzmatazz 2).

Comentarios

Comentarios