El DCode cierra la temporada veraniega de festivales esta semana

Esta semana, concretamente el día siete de septiembre, tiene lugar en la capital del reino uno de los festivales mas consolidados de la escena. Nos referimos al DCode 2019, que une a su condición de festival urbano, la celebración del mismo agrupando todas las actuaciones en una sola y maratoniana jornada, y que pone fin a la campaña de verano de los festivales que pueblan la geografía patria.

Los asistentes al festival podrán presenciar las actuaciones de nombres como los de Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans en la que será su única fecha mundial, Eels, Kaiser CHiefs, Viva Suecia, Caravan Palace, Tom Odell, La Casa Azul, Miss Caffeina, Gerry Cinnamon o Carolina Durante, entre otros.

Ya les hemos informado aquí en Rock And Roll Army de los entresijos del mismo, como sus horarios (ver aquí), para que se dispongan a acomodar su jornada según sus preferencias y aguante físico.

Como novedad, este año la organización del festival madrileño ha puesto a disposición de los asistentes la app DCODE 2019, aplicación donde se podrán obtener información y muchas más cosas acerca de todos los detalles del festival.

Como siempre, los padres de familia que decidan asistir al festival serán bienvenidos, y así podrán disfrutar, además de los conciertos a los que asistan con sus progenitores, de diferentes talleres y actividades adaptados a ellos en las zonas Dcode Kids.

Les recordamos que la edición de 2019 del DCODE tendrá comienzo el próximo día siete de septiembre a partir de las once de la mañana, en el recinto habitual de las instalaciones deportivas de rugby del campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Pueden consultar información adicional en la página oficial del festival, www.dcodefest.com

Comentarios

Comentarios