Ron Wood, las manos de The Rolling Stones

El guitarrista retrata los apéndices de sus compañeros de banda

Es un dato conocido que Ron Wood, Ronnie para los amigos, es además del guitarrista de The Rolling Stones un consumado (y cotizado, sus obras se venden por un pico) pintor.

Así, dentro de esa otra faceta pictórica, Wood acaba de crear una serie de obras en las que ha rendido homenaje a sus compañeros de banda mediante unos retratos un tanto inusuales. Y es que el bueno de Ronnie se ha centrado en las manos para esta serie de retratos: «Las manos tienen mucha personalidad; son la conexión de cada miembro de la banda de rock and roll más grande del mundo con su instrumento», reza la información promocional.

Con el apropiado título de «The Band’s Hands» y en la línea de todas las grandes empres… queríamos decir, bandas de prestigio, esta colección de imágenes está disponible para que todos los fans del grupo británico puedan hacerse con ellas, ya que se van a comercializar en una edición limitada de cuatro láminas numeradas y autografiadas por el propio Ron Wood. La colección va acompañada de una caja y tiene el «asequible» precio de 1.6540 euros, algo al alcance de todos los bolsillos ciertamente.

Para los interesados, se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://shop.ronniewood.com/*/*/Hand-Print-Box-Set/68DJ0000000

Comentarios

Comentarios