La canción del día: «Milky Way» de Neil Young & Crazy Horse (estreno)

Este pasado fin de semana el canadiense Neil Young ha estrenado el primer adelanto de «Colorado», su nuevo disco junto a Crazy Horse que finalmente llegará al mercado el día 25 de octubre. Su título es «Milky Way» (y no «Rainbow of Colors» como se habían anunciado anteriormente) y hoy se ha ganado el honor de convertirse en nuestra primera canción del día para abrir esta semana de regreso al entorno laboral para muchos. Esperamos que os alivie.

«Colorado» es el primer álbum que Neil Young and Crazy Horse editan en siete años, desde que en 2012 lanzaran el estupendo «Psychedelic Pill». La portada es la que podéis ver al final de este artículo. Además del disco, Neil Young ha anunciado que el lanzamiento irá acompañado también del estreno de «Mountaintop Sessions», filme que documenta la grabación del álbum y que ha sido dirigido por C.K. Vollick. Se trataría de una de las quince películas en las que el de Ontario estaría trabajando en estos momentos, según se supo recientemente. «Mountaintop Sessions» será estrenado en cines en Norteamerica, aunque de momento no se sabe si también dará el salto a las pantallas grandes europeas.

En otro orden de cosas, el próximo 10 de septiembre de 2019 se lanza «To Feel the Music: A Songwriter’s Mission to Save High-Quality Audio», la nueva obra escrita de Young que edita Benbella Books y cuya traducción al castellano suponemos en algún momento llegará también a nuestras librerías.

NY Colorado Artwork

Comentarios

Comentarios