Alice Cooper aterriza esta semana en la piel de toro

A pocos se les escapa a día de hoy, salvo que seas un milennial algo despistado, la enorme importancia de una figura como la de Vincent Damon Furnier, a la sazón conocido por su nombre artístico, Alice Cooper.

Si bien a día de hoy el aspecto, la música y el espectáculo de Cooper puede parecer de lo mas comedido, el señor Furnier puso patas arriba la escena del rock allá por sus comienzos en el show business, hace ya la friolera de diez lustros, acuñando para sí la explicita definición de su estilo como shock rock, debido al estado en el que normalmente salía la audiencia de cada una de sus liturgias audiovisuales.

Los tiempos cambian y a día de hoy hasta aquellas performances pueden parecer juego de niños, pero al poso que Cooper ha dejado en un sinfín de bandas, tanto en lo musical como en el concepto de entretenimiento y espectáculo, es un legado indiscutiblemente enorme.

Como si Cooper hubiera de hecho llegado a firmar un pacto con el diablo, sigue girando por el globo terráqueo con mas o menos asiduidad, y facturando, que es lo que importa, unos conciertos realmente epatantes, y a los que todo buen seguidor de la música popular debiera de asistir en uno u otro momento de su devenir vital.

En unos días, tal y como les hemos informado puntualmente aquí, en Rock And Roll Army (ver aquí), Alice Cooper hará una parada por la geografía patria visitando la capital del reino y la ciudad condal dentro de la gira «Ol´Eyes Is Back«, que le tendrá ocupado, por el momento, hasta febrero del año que viene, visitando diversos continentes.

Pueden ver el resto de sus fechas si entran en la página oficial del artista, así como información adicional acerca de todo lo relacionado con él.

Si aún no se han hecho con una entrada para abrir el «curso musical» en la temporada post-estival, no esperen demasiado. Pueden hacerse con ellas en la página de Rock N´Rock (aquí), y en la red Ticketmaster (aquí) y físicamente en Fnac, Carrefour y Halcón Viajes), donde podrán optar por la entrada general , pero ya no por el paquete VIP, que esta agotado en las dos fechas.

Les refrescamos los detalles de su parada en la piel de toro:

Sábado 8 de septiembre de 2019, Madrid, Palacio Vistalegre
Domingo 9 de septiembre de 2019, Barcelona, Sant Jordi Club

Comentarios

Comentarios