THE 69 EYES en Madrid y Barcelona en abril 2020

Presentarán en directo "West End", su nuevo trabajo que se edita el 13 de septiembre

A punto de lanzar su nuevo trabajo, un álbum que lleva por título «West End», hace ya nada menos que su duodécimo disco de estudio, sale al mercado el próximo viernes 13 de septiembre a través del sello especializado Nuclear Blast y obra que marca además el trigésimo aniversario de la banda, los finlandeses The 69 Eyes han anunciado dos conciertos en nuestro país para el próximo año 2020.

Ambas descargas tendrán lugar a primeros de abril del año que viene en Madrid y Barcelona. El día 3 del cuarto mes estarán actuando en la Sala Shôko de la capital y un día después, el 4 de abril, harán lo propio en la Sala Salamandra de la ciudad condal.

«West End» es como decimos un disco que coincide con el trigésimo aniversario de la banda y que incluye un total de once canciones. En los temas del disco podemos encontrar colaboraciones de Dani Filth de Cradle Of Filth, Wednesday 13 o Calico Cooper de Beastö Blancö e hija de Alice Cooper. La banda ya ha adelantado parte del contenido de esta nueva obra en forma de singles de adelanto como «Cheyenna» y «Black Orchid», cuyos videos han sido este verano destacados en nuestra sección «La canción del día» y que podéis ver aquí y aquí.

Os recordamos las fechas de estos conciertos de The 69 Eyes en nuestro país:

Viernes 3 de abril de 2020: Madrid, Sala Shôko
Sábado 4 de abril de 2020: Barcelona, Sala Salamandra

Foto: Pasi Klemetti

Comentarios

Comentarios