JAMES: cambio de fecha para su concierto de Madrid en septiembre

Se adelanta un día: se celebrará finalmente el míercoles 11 en La Riviera

La promotora del concierto de James en Madrid, Mercury Wheels/Live Nation, ha emitido el siguiente comunicado anunciando un cambio de fecha:

Lamentamos mucho comunicar que debido a problemas logísticos, el concierto queJames debía ofrecer en la sala La Riviera de Madrid el próximo 12 de septiembre debe adelantarse al miércoles, 11 de septiembre 2019, en la misma sala. Todas las entradas adquiridas para la fecha original seguirán siendo válidas para la nueva fecha del 11 de septiembre, y se podrá acceder a la sala sin necesidad de canjearlas ni adquirir nuevas entradas.

Aquellas personas que posean entrada(s) pero que no puedan acudir a la nueva fecha deberán contactar con el canal de venta oficial en el que la(s) adquirieron o ponerse en contacto con atencionalcliente@livenation.es.

James siguen teniendo la visceralidad, la vitalidad y la urgencia de siempre y lo demostraron el verano pasado con la publicación de “Living In Extraordinary Times” (Infectious, 18). Música extraordinaria para tiempos extraordinarios. La banda, una de las más longevas y queridas dentro de la escena indie-pop del Reino Unido, debutó a mediados de los ochenta con el EP “Jimone” (Factory Records, 83), y desde el primer momento contó con Morrissey y Johnny Marr entre sus primeros fans. Después de eso, en las siguientes tres décadas, los de Manchester no pararon de facturar icónicas canciones como ‘Come Home’, ‘Sit Down’, ‘She’s a Star’ o ‘Laid’.

Comentarios

Comentarios