La canción del día: «Kaleidoscope Eyes» de The Black Wizards (estreno)

El pasado viernes, 23 de agosto de 2019, vio la luz «Reflections» (Kozmic Artifactz/Raging Planet), nuevo y tercer trabajo de la banda psicodélica portuguesa The Black Wizards.

Los lusos han lanzado también un video clip para uno de los cortes del álbum, «Kaleidoscope Eyes». El vocalista y guitarrista del combo, Joana Brito, ha comentado lo siguiente: «‘Kaleidoscope Eyes’ es una de mis canciones favoritas de este disco. Es una canción de ensoñación psicodélica y flotante con un ambiente muy brillante. Para el video, tuvimos la idea de incluir ojos y experimentamos con lentes de Lugatte, algo que funcionó, así que pensamos que tal vez podríamos hacerlo nosotros mismos y lo tomamos como un nuevo desafío. Así que lo hicimos todos nosotros, desde la captura hasta la edición y fue bastante rápido, pero estamos orgullosos de haberlo logrado y capturar en el video el mismo ambiente agradable que tienes en la canción, creemos que encaja muy bien».

The Black Wizards surgieron en 2015 con el lanzamiento de «Lake of Fire», un debut que fue seguido de «the Fuzzadelic- EP», y posteriormente su segundo y aclamado segundo largo «What the Fuzz!». Habiendo pasado por prácticamente todos los festivales del género, sus actuaciones son conocidas por ser unas intensas explosiones de emociones y de fuzz. COn este nuevo trabajo, el combo del nuestro país vecino sigue ahondando en la experimentación pero sin dejar de lado la base de su sonido ni sus raíces.

Album Tracklist:
1. Imposing Sun
2. Outlaws
3. 56th Floor
4. Starlight
5. Symphony of the Ironic Sympathy
6. Soul Keeper
7. Kaleidoscope Eyes

 

 

Comentarios

Comentarios