ALGIERS en Barcelona y Madrid en febrero y marzo 2020

Los estadounidenses Algiers estarán de visita por nuestro país en el primer tercio del próximo año 2020. Serán concretamente dos los conciertos que ofrezcan en nuestros escenarios entre el último dia del mes de febrero y el primero de marzo. Así el día 29 del segundo mes pasarán por la sala Razzmatazz 3 de la ciudad condal, mientras que el 1 de marzo pisarán el escenario del Café Berlín de la capital.

El cuarteto de Atlanta formado por Franklin James Fisher, Ryan Mahan, Lee Tesche y el ex Bloc Party Matt Tong, tras dos discos de estudio -el último «The Underside of Power» lanzado en 2017-, acaba de inaugurar el camino hacia su nuevo largo con la publicación de «Can the Sub_Bass Speak?», una pieza audiovisual colaborativa trazada junto al dúo de productores Randall Dunn y Ben Greenberg (Jóhann Jóhannsson, Sunn O))), Uniform) que expande su collage de free jazz, post-punk y soul distópico con mensaje antirracista y antifascista. Forma parte de la web e instalación artística thereisnoyear.com y anticipa esa reactivación de la lucha de Algiers a la que seguirá nueva música muy pronto.

Os recordamos los datos de estos conciertos de Algiers:

Sábado 29 de febrero de 2020: Barcelona, Razzmatazz 3
Domingo 1 de marzo de 2020: Madrid, Café Berlín

Entradas a la venta para el concierto de Barcelona al precio de 16 € (más gastos de distribución) a partir del viernes 30 de agosto a las 10:00 en Redtkt y Ticketmaster.

Foto: Dustin Condren

[amazon_link asins=’B01LWV8URV,B071V8455T’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’534bf18b-32b1-4ae1-8d9c-ee1b02adf6d1′]

Comentarios

Comentarios