XX FRANK ROCK&BLUES FESTIVAL hace balance de su edición 2019

Se ha celebrado el pasado fin de semana en la localidad jiennense de Torreperogil

Recién celebrado el pasado fin de semana, la organización del Frank Rock&Blues Festival 2019 de Torreperogil ha hecho balance de esta vigésima edición. Una edición de aniversario que la organización quería que fuera especial, para lo que han programado diferentes escenarios y formatos y que califican de éxito total.

Así el jueves 15 de agosto el Anfiteatro Frank Peláez era testigo del concierto de Rey de Bastos, banda muy apreciada por el público local que volvía el escenario tras veinte años, y Eve B.

El viernes 16 eran las «Torres Oscuras» el escenario dispuesto para que los locales Purple Cuervos, David Gwinn & Saturn Alley y The Empty Bottles llenarán la noche de rock.

La última jornada se abriría con uno de los momentos más especiales, el concierto vermú de Rubén Moya & Friends a los pies del Pub Doble 00, en el que el músico estuvo acompañado de miembros de distintas formaciones locales, The Cave Experience, Jamila Blues Band, Los Angalicos, junto con David Wynng, Conrado Sánchez o Javier Ruiz.

Eva Vázquez & The Wolves abrirían la noche del sábado 17 antes de la llegada de uno de los platos fuertes del festival, los Savoy Brown del guitarrista galés Kim Simmonds. Fueron sin embargo los gallegos The Soul Jacket los encargados de cerrar el festival. Una banda que está en plena forma y que haría alidecer a más de un grupo de renombre y categoría internacional.

Foto: Javi Regueira

Comentarios

Comentarios