ALMERIA 100 POR CIENTO MUJER se celebra este viernes 23 agosto en Almería

Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte protagonizan este evento reivindicativo en favor de las mujeres

Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte protagonizan este próximo viernes, 23 de agosto de 2019, en el Recinto Ferial de Almería el concierto 100 por Ciento Mujer, evento reivindicativo en favor de los derechos de las mujeres y que sirve para amplificar el movimiento que se ha hecho global y que reclama y reivindica un principio básico y necesario en la humanidad: la igualdad entre géneros. Almería 100 Por Ciento Mujer, es un proyecto creado para dar una mayor visibilidad a este movimiento progresista tan necesario.

Este festival pretende ser un evento multitudinario y participativo a todos los niveles desarrollándose a lo largo de la jornada y concluyendo con un concierto cuyo cartel estará formado exclusivamente por Artistas femeninas. Todas ellas tienen algo en común, la misión de reivindicar y alcanzar la igualdad de género real en la sociedad de hoy.

Por ser una Artista que realmente está cambiando a su manera la sociedad a través de sus canciones y porque está rompiendo muchos moldes y tabús, Rozalén será la Artista Principal del Festival 100 Por Ciento Mujer, donde estará acompañada como decíamos por Amparanoia, Morgan y Bely Basarte.

Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en español, importante activista social y defensora con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos defendiendo así un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Revolucionaria musical, estandarte internacional de la fusión, premiada por la BBC, una mujer con los pies bien pegados al suelo, la paranoia de Amparo Sánchez es la música, y por medio de ella expresa su realidad y decide luchar por un mundo más justo. Estará celebrando el vigésimo aniversario de su primer álbum “El Poder de Machín”.

Durante los últimos años Morgan se han convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica. Morgan presentará su último álbum “Air” un trabajo autoeditado que ha llegado a colarse durante semanas en las listas de ventas. Música en su estado más puro.

Artista, cantante y compositora, Bely Basarte con su voz dulce y suave, su particular estilo, presentará su último álbum, «Desde mi otro Cuarto».

Las entradas están a la venta en la Red Ticketmaster (902150025, web, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes), El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI), almeriaculturaentradas.es y en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo.

Comentarios

Comentarios