PIXIES anuncian boxset en vinilo de su próximo disco «Beneath the Eyrie»

Irá acompañado de un single exclusivo de 7"

Ya os hemos hablado por aquí largo y tendido de «Beneath the Eyrie», el nuevo disco de los norteamericanos Pixies.

Pues bien, lo de Boston acaban de anunciar que el álbum estará disponible en formato de lujo, en una boxset que contendrá dos vinilos transparentes (el segundo de ellos conteniendo nueve temas en versión demo que no estarán disponibles en ningún otro formato), un CD, un libro de tapa dura y además un single de siete pulgadas extra de los llamados de «doble cara A», conteniendo los temas «Graveyard Hill» y «Catfish Cate» (los dos que la banda ha adelantado hasta el momento).

«Beneath The Eyrie» viene precedido también por «It’s a Pixies Podcast», artefacto sonoro que recorre la grabación del nuevo disco de los de Boston durante doce capítulos que se están estrenando a uno por semana hasta el día del lanzamiento del álbum (leer más detalles aquí) y por los clips de las mencionadas «On Graveyard Hill», video de corte psicodélico que ha supuesto un gran éxito para la banda y que podéis ver aquí, y «Catfish Cate», realizado a partir de diferentes técnicas de animación tanto manuales como digitales y que podéis ver aquí.

Por cierto, que Pixies regresarán a nuestro país a finales de octubre para ofrecer tres conciertos de presentación de este nuevo trabajo. Son los siguientes:

Miércoles 23 de octubre de 2019: Barcelona, Sant Jordi Club
Jueves 24 de octubre de 2019: Madrid, La Riviera (entradas agotadas)
Sábado 26 de octubre de 2019: A Coruña, Coliseum

Comentarios

Comentarios