GHOST lanzarán «Prequelle Exalted», su último disco en formato de lujo

Saldrán a la venta 5.000 copias a finales del próximo septiembre

Los suecos Ghost, delosque os hablamos poraquí hace unos días por su figura de acción (leer artículo aquí), son desde luego uno de esos grupos que sabe exprimir bien el jugo a casi cada nuevo lanzamiento discográfico, y su último disco «Prequelle» no va a ser la excepción. Y es que el próximo 27 de septiembre es la fecha oficial de lanzamiento de las cinco mil copias de «Prequelle Exalted».

Se trata de un lanzamiento que servirá para promocionar «Ultimate Tour Named Death», la nueva gira de la banda que lidera Tobias Forge y que en diciembre les traerá de nuevo a nuestro país con dos únicos conciertos: en Barcelona (el día 8 en el Sant Jordi Club) y Madrid (el día 11 en el WiZink Center).

«Prequelle Exalted», ya disponible en preventa, tendrá el siguiente contenido:

* «Prequelle» en formato vinilo de color naranja transparente con vetas negras
* Libro de fotos de directo de sesenta páginas, tapa dura y encuadernado en piel de cocodrilo negra
* Artwork de «Prequelle» troquelado con un libreto de doce páginas que incluyen una serie de ilustraciones completamente inéditas y exclusivas para esta edición
* Cuatro láminas con fotografías de directo de 12″ X 12″
* Bonus Single de 7″ con dos rarezas de Ghost
* Adaptador de singles de 7″ de Ghost

Las imágenes del libro y las fotografías son obra de Ryan Chag, que ha retratado a la banda en directo durante un año, incluyendo la gira como teloneros de Metallica. El libreto de doce páginas es obra del diseñador y habitual colaborador de la banda Zbigniew M. Bielak, e incluye diez ilustraciones, cada una de ellas inspirada en cada canción del álbum.

Os recordamos las fechas de estos dos concierto de Ghost en nuestro país en diciembre:

Domingo 8 de diciembre de 2019: Barcelona, Sant Jordi Club
Miércoles 11 de diciembre de 2019: Madrid, Palacio Vistalegre

Comentarios

Comentarios