THY ART IS MURDER en Madrid y Barcelona en febrero 2020

Carnifex, Fit For An Autopsy e IAM tambien en un boleto que contará con más invitados especiales

Los australianos Thy Art Is Murder acaban de anunciar una gira europea como cabezas de cartel para comienzos del próximo año 2020. La banda estará presentando en estos conciertos su último lanzamiento de estudio, el larga duración «Human Target», un disco que fue editado a finales del pasado mes de julio a través del sello Human Warfare en Australia y Nueva Zelanda y Nuclear Blast en el resto del mundo. Esta nueva obra de Thy Art Is Murder está recibiendo palabras muy positivas por parte de la crítica internacional.

Dentro de este tour europeo, que Thy Art Is Murder realizarán a caballo entre enero y febrero, la banda ha confirmado dos fechas en nuestro país para comienzos del segundo mes del próximo año. Será en las ciudades de Madrid (martes día 4, Sala Mon Live) y Barcelona (miércoles día 5, Razzmatazz).

Thy Art Is Murder no vendrán solos, ya que para este tour europeo contarán con tres grupos más para calentar el ambiente cada noche: sus compañeros de sello Carnifex y Fit For An Autopsy además de IAM. En algunas fechas habrá también invitados especiales que están todavía por anunciarse.

Os recordamos las fechas de estos conciertos de Thy Art Is Murder:

Martes 4 de febrero de 2020: Madrid, Sala Mon Live
Miércoles 5 de febrero de 2020: Barcelona, Sala Razzmatazz

Comentarios

Comentarios