GHOST: ya disponible la figura de acción del Papa Emeritus III

Como probablemente recuerden todos nuestros lectores habituales, hace algunos días os informábamos en Rock and Roll Army sobre la nueva figura de acción inspirada en Papa Emeritus III de Ghost que la empresa juguetera Super7 tenía previsto lanzar al mercado en breve.

Pues bien, dicha figura correspondiente a la serie ReAction Figures está ya disponible. Podéis ver en la imagen que acompaña a este texto tanto la figura como su caja -y estamos seguros que muchos fans no llegarán nunca a sacarla de ella-. La figura tiene un tamaño de 3,75 pulgadas (aproximadamente 9,5 centímetros) y va acompañada de un micrófono.

Super7 ya presentó esta figura del Papa Emeritus III en una convención juguetera el pasado febrero en Nueva York (aunque entonces figuraba como fecha de lanzamiento el mes de mayo); por ese anuncio sabemos también que los próximos lanzamientos incluyen a Ozzy Osbourne en su imagen de hombre lobo tal y como aparecía en el artwork de «Bark At the Moon», y la mascota de Megadeth, Vic Rattlehead, ataviado con traje como en el álbum «Peace Sells… but Who’s Buying?». En su último anuncio de lanzamientos Super7 también ha publicitado nuevas versiones del popular Crimson Ghost -la mascota de los Misfits-, que se puede encontrar en diferentes colores y con motivos distintos en su caja. Por cierto, que aunque algunas de sus figuras dejen un poco que desear en cuanto a su diseño (aunque suponemos que esa es también la filosofía de estos muñequitos de presencia más modesta que otros de mayor tamaño y precio desarrollados por otras empresas), el que han dedicado precisamente al bajista de The Misfits, Jerry Only, es bastante recomendable.

Por cierto que Ghost estarán actuando de nuevo en nuestro país en diciembre:

Domingo 8 de diciembre de 2019: Barcelona, Sant Jordi Club
Miércoles 11 de diciembre de 2019: Madrid, Palacio Vistalegre

 

Comentarios

Comentarios