LUNÁTICOS 19 se celebra hoy y mañana en Ayamonte (Huelva)

O Sister! y Maui & Raúl Rodríguez son sus principales protagonistas

Música, poesía, gastronomía y naturaleza se darán la mano hoy miércoles 14 y mañana jueves 15 de agosto de 2019 en una nueva edición de Lunáticos, el festival de la luna llena. En el marco idílico que proporcionan las instalaciones del EcoMuseo Molino Mareal El Pintado de Ayamonte y bajo la atenta mirada del plenilunio, se podrá disfrutar de los conciertos de Maui & Raúl Rodríguez (juntos y revueltos), O Sister! y muchas otras actividades.

Por un lado como decimos se podrá disfrutar de los platos fuertes que suponen los conciertos de Maui & Raúl Rodríguez, el miércoles 14 de agosto, y la formación O Sister!, que subirá al escenario en la jornada del 15 de agosto. Además este año se inauguran las imperdibles Lunar Sessions, que ofrecerán tras los directos sesiones de baile a la luz de la luna.

Junto a ello, Lunáticos 19 recupera sus acciones poéticas de la mano de los ‘Poetas de las 2 orillas’, y contará en su programación con la participación de autores españoles y portugueses. Para redondear la noche, el festival cuenta con una oferta gastronómica de calidad, basada en propuestas y productos del entorno.

Además, los asistentes podrán conocer las instalaciones del EcoMuseo gracias a las visitas guiadas que el festival ofrecerá las dos noches del evento. Junto a ello, se habilitará nuevamente el espacio infantil, destinado a los más pequeños, para que toda la familia pueda disfrutar al completo de la experiencia.

Comentarios

Comentarios