Slayer patrocinan un coche de la NASCAR

Puede que Slayer se estén despidiendo para siempre de los escenarios, pero eso no ha sido obstáculo para que la legendaria banda de Thrash Metal haya decidido patrocinar un coche que participará en una carrera de la NASCAR, la competición automovilística estadounidense.

Concretamente Slayer patrocinará en colaboración con el equipo Rick Ware Racing el vehículo que participará con el dorsal número 54 en la carrera de la Monster Energy NASCAR Cup Series que tendrá lugar en la Bristol Motor Speedway, en Tennessee. El coche será manejado por el piloto JJ Yeley y la competición tendrá lugar este próximo sábado 17 de agosto de 2019.

Sobre la aventura, el bajista y miembro original de Slayer, Tom Araya, ha comentado: «¡Es excitante y genial que Rick y los chicos lleven el anuncio de Slayer haciéndonos parte de la historia de la NASCAR!». Su compañero y también miembro fundador del grupo, el guitarrista Kerry King, explica que «las carreras de NASCAR y SLAYER tienen mucho en común. Ambos son extremadamente rápidos, intensos y agresivos. No se me ocurre nada mejor que ver el logo de Slayer en el coce de Rick con JJ tras el volante. Estoy seguro de que los seguidores de todos los involucrados se sentirán completamente emocionados con la unión entre estas dos fieras entidades».

Por su parte, el piloto JJ Yeley ha comentado que se siente «super motivado por tener a la legendaria banda de metal Slayer en mi Chevrolet Número 54 de Rick Ware Racing para una de las más grandes carreras de la temporada, la noche de The Bristol. Poder mostrar el legado que Slayer ha creado durante los últimos 40 años es un verdadero honor».

Desde luego tenemos que reconocer que es una campaña promocional bastante llamativa.

 

Comentarios

Comentarios