JAMES BLAKE en Barcelona en octubre

El londinense James Blake volverá a la ciudad de Barcelona el próximo otoño. Blake actuará en el Auditori Fòrum CCIB el 27 de octubre tras triunfar en el pasado Primavera Sound 2019 (festival que ya había visitado en otras tres ocasiones: en los años 2011, 2013 y 2015). Las entradas estarán a la venta a partir de hoy, martes 13 de agosto, a las 11:00 horas a partir de 35 euros (más gastos de distribución) en la red Ticketmaster.

No resulta fácil definir a James Bake, ese atípico artista pop que ha construido su carrera a base de exponer sus sentimientos en sus canciones. Pero también es alguien que se ha atrevido a cantar en castellano a dueto con la sobreexpuesta Rosalía, ha colaborado con Justin Vernon, Kendrick Lamar, Jay-Z, Vince Staples, Travis Scott o André 3000. En su definición habría que incluir además su triple faceta de productor, pianista y cantante. Cuatro son los trabajos que ha lanzado hasta ahora. El más reciente, «Assume Form», llegó el pasado enero para completar una sucesión de discos que ha servido para definir el sonido de esta década que ya está a punto de acabar sin haberle visto dar un paso en falso.

Os recordamos los datos de este concierto de James Blake en Barcelona:

Domingo 27 de octubre de 2019: Barcelona, Auditori Fòrum CCIB

Entradas a la venta a partir de hoy martes 13 de agosto a las 11:00 horas desde 35 euros (más gastos de distribución) en la red Ticketmaster.

Comentarios

Comentarios