ZZ ROCK 2019: 19 octubre, Zumarraga

Este evento gratuito contará con The Government, Moonshakers y Trini Fox

La trinchera de Renfe de la localidad guipuzcoana de Zumarraga será de nuevo escenario del ZZ Rock, evento gratuito que este 2019 celebrará su tercera edición organizada por la activa Asociación cultural Zarraparra. Será el próximo sábado 19 de octubre y en su cartel figuran tres nombres: The Government, Moonshakers y Trini Fox.

Desde Madrid el trío The Government, que cuenta entre sus filas con el bajista de Los Chicos, estará adelantando las canciones que irán en su nuevo trabajo, que la banda lanzará de nuevo a través de Folc Records antes de final de año. Toda una fiesta de Rock and roll, garage y soul-punk entre otros sonidos.

Las bilbaínas Moonshakers también le dan al Rock y el garage además de a la psicodelia. Tienen dos discos en el mercado que han registrado junto a Martin «Capsula» Guevara en su estudio, Silver Recordings. Han participado en eventos como Mundaka Festival, Sopela Kosta Fest, BBK Music Legends Festival o Basque Fest Rock City.

Trini Fox desde la pequeña localidad guipuzcoana de Urrestilla pondrán el toque más alternativo con un sonido que en los estadounidenses Queens of the Stone Age o los más cercanos Kuraia o Dut algunos de sus principales referentes sónicos. Rock alternativo, stoner o punk rock son las señas de identidad de esta banda que empezó como trío pero que aumentada ya a cuarteto ofrece un sonido único lleno de matices.

Comentarios

Comentarios