La canción del día: «The Devil’s Master» de Kadavar (estreno)

Cada vez tenemos más cerca el lanzamiento de «For the Dead Travel Fast», el próximo disco de los alemanes Kadavar. La fecha de edición de este nuevo trabajo del trío con sede en Berlín se ha fijado para el próximo 11 de octubre (se había anunciado previamente para el 20 de septiembre) y edita el siempre interesante sello especializado Nuclear Blast.

La banda ya ha lanzado el single de adelanto que nos da una pista de por dónde irán los tiros con este disco. Su título es «The Devil’s Master» y el video clip en clave de western de esta canción es el que protagoniza hoy esta sección.

El clip está protagonizado por la actriz Lucie Aron además de por los miembros del grupo Lupus, Tiger y Dragon. Fue rodado en Fuerteventura y se trata además de la canción que abre este próximo disco del trío.

Lupus ha comentado: «Fuerteventura era la localización ideal para rodar un pequeño Spaghetti Western. En la historia todos luchan contra todos: hay asesinos que no confían los unos en los otros mientras tratan de sobrevivir en el desierto. Son perseguidos por su enemigo, un cura violento que tiene esclavizada a una joven que ambos vaqueros admiran. Al final no habrá ganadores…».

Tiger añade: «La canción trata sobre las peores ideas de la gente, la atracción por el horror y el seductor aroma de la deshonra. Tan humano como es sentirse a merced de sus miedos, igual de comprensible parece dar lugar a la fascinación por el mal en el rostro de la muerte».

Si queréis descubrir qué quieren decir los germanos solo tenéis que reproducir el video.

Por cierto, que el trío con sede en Berlín presentará en vivo en nuestro país en el mes de noviembre. En esa próxima gira, en la que Kadavar estarán acompañados de otras dos bandas como invitados especiales, Hällas y Pabst. La banda visitará a mediados del undécimo mes del año las ciudades de Madrid (sábado 16 de noviembre, sala Mon) y Barcelona (domingo 17 de noviembre, Razzmatazz 2).

Comentarios

Comentarios