Ríofest 2019 anuncia a los grupos semifinalistas del Concurso de Bandas

La organización del RíoFest 2019 ha anunciado a los grupos Semifinalistas de la primera edición del concurso de Jóvenes Valores. Primera convocatoria con una abundante participación con más de setenta formaciones inscritas con un excelentísimo nivel.

El grupo ganador tendrá la oportunidad de compartir el cartel de Ríofest 2019 junto a artistas como Luz Casal o Café Quijano, además de ganar un premio de 1.000 euros.

Del 8 de agosto al 5 de septiembre en la Hacienda Porzuna de Mairena del Aljarafe se llevará a cabo la fase semifinal con las actuaciones de 24 bandas. Sólo cuatro grupos pasarán a la gran final que se celebrará el 12 de septiembre en la misma ubicación.

La banda ganadora aparte de un premio de 1.000 euros, actuará el 27 y 28 de septiembre en el Riofest 2019, en San Juan de Aznalfarache, compartiendo cartel con artistas de tanto peso como Luz Casal, Café Quijano, Nacha Pop, Tequila, Virginia Maestro, Raimundo Amador, Pignoise, Mägo de Oz, Círculo Vicioso y Antihéroes. Los músicos afortunados podrán vivir la experiencia de tocar en vivo ante miles de personas. Cabe destacar que unas 8.000 personas asistieron a la primera edición de Riofest el año pasado en San Juan de Aznalfarache.

Comentarios

Comentarios