La canción el día: «All Mirrors» de Angel Olsen (estreno)

El viernes 2 de julio de 2019 se pusieron a la venta las entradas para los dos conciertos que ofrecerá la norteamericana Angel Olsen en nuestro país a comienzos del próximo 2020 (25 de enero en Madrid y 26 en Barcelona). Por esta razón hemos decidido dedicar esta sección de «La canción del día» de hoy a su nuevo tema recién estrenado, «All Mirrors».

Se trata del tema que da título al próximo disco de la estadounidense, “All Mirrors”, que se publicará el próximo 4 de octubre, y su videoclip viene dirigido por Ashely Connor. Este tema es el primero que Olsen publica desde su disco de 2017 “Phases” (una colección de rarezas y de caras B), con la excepción de sus colaboraciones en abril de 2018 con Jeff Ament y otros miembros de Pearl Jam en “Safe In The Car” y con Mark Ronson en junio de este año en “True Blue”.

All Mirrors” nos muestra una Angel Olsen vulnerable, cuya voz mezcla furia y una autoaceptación ganada a pulso mientras se adentra en sus territorios más góticos. “Es un disco sobre nuestra parte más oscura, sobre mirarte al espejo y perdonar lo que ves”, ha declarado su autora. Concebido primero como un álbum de instrumentación más básica, fue grabado con el productor Michael Harris en Anacortes (Washington). Pero pronto derivó en un proyecto más ambicioso y maximalista, en cuya regrabación participó en algunas partes incluso una orquesta de catorce músicos, con John Congleton como nuevo productor. “Para un artista el cambio debe ser una constante”, afirma Angel  en la hoja promocional del disco, donde también comenta que “el drama es algo que rodea mi mundo y siempre ha sido así. Estoy feliz por haber aprendido a escribir sobre ello”.

Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

25 de enero de 2020: Madrid, Sala But – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-angel-olsen-madrid-enero-2020/

26 de enero de 2020: Barcelona, Razzmatazz – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-angel-olsen-barcelona-enero-2020

Entradas a la venta hoy viernes 2 de agosto, a partir de las 10 horas.

Comentarios

Comentarios