La canción del día: «Original Black Eyed Son» de The Quireboys (estreno)

Los británicos The Quireboys acaban de estrenar su nuevo video clip en versión «official lyric video». Se trata del correspondiente al corte «Original Black Eyed Son», una canción que se incluye dentro del listado de temas de su nuevo disco, «Amazing Disgrace».

Spike ha reflejado en la letra de la canción la vida del cantante solista de una banda de rock and roll, siempre de gira, durmiendo en hoteles y viajando de ciudad en ciudad para volver a hacer lo mismo al día siguiente.

Por cierto, que The Quireboys estarán ofreciendo el próximo 14 de septiembre en el 02 Forum de Kentish un concierto especial en el que estarán celebrando su trigésimo quinto aniversario como banda acompañados de invitados especiales además de las bandas Massive y Tequila Mockingbird como teloneros. Lo más destacable de este concierto además es que la banda va a interpretar por primera vez en su carrera su disco de debut, «A Bit of What You Fancy», en su totalidad, además de temas de este «Amazing Grace» y una selección de sus grandes éxitos. Una velada que sin duda nos gustaría presenciar a más de uno en esta web.

Comentarios

Comentarios