I Like Festival 2019: nuevas confirmaciones

Shinova y Alis su suman a Izal en este evento que tendrá lugar en Córdoba el 11 de octubre

La octava edición de I Like Festival 2019, enmarcado dentro de la programación de Festival Eutopía `19  tendrá lugar el 11 de octubre en el Teatro de La Axerquía de Córdoba, ha anunciado nuevas confirmaciones que se suman a los ya anunciados Izal. Los madrileños ejercerán como cabeza del cartel cuando acaban de presentar su último video “Bill Murray” grabado en directo los pasados 5 y 6 de abril donde el quinteto celebró sus dos conciertos de la «Gira Autoterapia» en Madrid con doble ‘sold out’ ante 17.000 personas por día convirtiéndose en una de las bandas preferentes del público indie.

I Like Festival vuelve así un año más a Córdoba en su 8ª edición, consolidando una cita imprescindible en el arranque de curso cordobés dando voz a la música más actual del panorama nacional y por el que ya han pasado bandas como Vetusta Morla, Love of Lesbian, Supersubmarina, Fuel Fandango, Sidonie, MClan, Loquillo

Shinova, la banda vizcaína es la segunda banda que se confirma paras I Like Festival. Tras conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país, llegan a Córdoba para presentar su último disco de estudio “Cartas de navegación” (Warner Music), un quinto disco con el que se confirman definitivamente como una de las bandas españolas que mejor ilustra la palabra “conmover” en el diccionario y se convierten en una de las realidades más potentes de la música alternativa hecha en castellano, esa que encaja de alguna forma en tu vida y tus recuerdos, y al escucharla te remueve por dentro. Y ese es el gran valor de esta banda: Hacerte sentir algo en cada melodía.
El encargado de abrir el festival es Pachi Garcia “ALIS” Productor, Compositor, Músico y Técnico de sonido Baezano. Alis vuelve a los escenarios después de casi 400 conciertos por todo el Pais, festivales como Sonorama, Natural Music Festival, Santander Music Festival, etc y agotar el papel en salas míticas como “El Sol” o “Caracol”. Fue nominado a unGoya en su edición 26 por “mejor canción original” en “De tu ventana a la mía” (Maribel Verdu, Leticia Dolera, Luisa Gavasa).
Las entradas para poder asistir a I Like Festival 2019 ya están disponibles en la web del festival www.ilikefestival.com
Precios:
Pista – 35€ (+ gastos de gestión)
Grada – 32€ (+ gastos de gestión)

Comentarios

Comentarios