Cooltural Fest 2019 ya tiene sus horarios de actuación confirmados

El festival almeriense se celebrará del 15 al 18 de agosto en plenas fiestas patronales de la ciudad

Cooltural Fest, el festival de música de Almería que celebrará su segunda edición del 15 al 18 de agosto, en tres escenarios de la ciudad y en plenas fiestas mayores, ha anunciado ya sus horarios. Son los que se pueden ver en la imagen que acompaña a estas líneas.

Más de medio centenar de artistas y bandas participan en un certamen inclusivo y con un Punto Violeta contra la violencia Machista y a favor de la convivencia. El evento, que con toda seguridad va a superar los registros alcanzados en su debut del pasado año, ha presentado los horarios de actuación para los distintos formatos y escenarios.

Entre los platos fuertes más esperados y que a buen seguro reunirá al mayor número de ‘coolters’ será sobre la una de la madrugada del sábado al domingo, con la actuación de Vetusta Morla, que estará muy ben escoltado por Second y El Columpio Asesino antes y después de su concierto. También los ‘coolters’ marcarán en fluorescente otros horarios destacados, como el de la apertura de puertas al recinto principal a las 19.00 horas del viernes o los conciertos de Zahara, Carolina Durante, Dorian, Miss Caffeina o Viva Suecia, sin olvidar el escenario acústico playa o el centro ciudad.

Concretamente, el Recinto de la Feria contará con los conciertos de Vetusta Morla, Dorian, Miss Caffeina, El Columpio Asesino, Viva Suecia, Second, Zahara, Depedro, Full, Siloé, Kuve, Carolina Durante, Delaporte, Valira, Gimnástica, Vuelo Fidji, Arnau Griso, Nunatak, Kitai, Eladio y Los Seres Queridos, Embusteros, The Crab Apples, Los Invaders, Bitches Djs, Brasi, Mr. Perfumme, Ojete Calor y No Procede.

En el Escenario Almería Ciudad, en pleno Paseo: Perro, Jenny & The Mexicats, Tu Otra Bonita, Club del Río, Yo Diablo y Los Vinagres. Y en el Escenario Playa Acústico: Ángel Stanich, Arizona Baby, Lichis, Tulsa, Joana Serrat y Alice Wonder

A todo ello hay que añadir la fiesta de bienvenida gratuita de la noche del 15 de agosto, con Elefantes, Nixon, Mucho, Wi Bouz y Twise y también la iniciativa del la Ruta Gastromusical, que se desarrollará el viernes 16, con los conciertos de Kill Aniston, We’ve Got Enemies, Los Manises y Playa Cuberris. Y también las últimas sorpresas del cartel, un encuentro con Eric Jiménez, baterista de Lagartija Nick y Los Planetas o una after party con Vinila Von Bismark DJ Set en Nacional Music Club el día 15 y otra after party en Madchester Club el domingo 18. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal, donde estarán los dj’s residentes del club ‘Ochoymedio’ de Madrid y un equipo de MondoSonoro.

Comentarios

Comentarios