CanelaParty 2020 anuncia a Carolina Durante como primera confirmación

Recién finalizado el CanelaParty 2019, la organización del evento malagueño ha anunciado el primer nombre para su edición del próximo año 2020. Se trata de una de las bandas de la escena nacional más pujantes en los últimos tiempos, Carolina Durante.

La organización ha hecho también un breve balance sobre esta pasada edición que os reproducimos a continuación:

Nadie quería que terminara, como todas las cosas buenas que nos pasan, pero lo hizo. Se fue el CanelaParty 2019 y tuvimos que volver a la rutina de nuestras vidas cotidianas. Pero lo que nunca desaparecerán serán los instantes fascinantes, grabados a fuego para siempre en nuestra memoria, porque, si hay una palabra que hemos oído repetir en estos últimos días, ésa es magia.

Cuatro jornadas mágicas, sin duda, cada una distinta entre sí, pero todas con un elemento común que es el que, realmente, diferencia a este festival de los demás: el mejor público posible. Nada sería posible sin vosotros/as, los fieles amantes del pitote y los neófitos que pasáis a engrosar una cada vez más numerosa lista de amigos, capaces de recorrer todos los kilómetros que hagan falta para comprobar in situ que la felicidad existe, que te puedes sumergir en ella una vez al año y arrastrar un poco a casa en forma de pedacitos de confeti, que seguirán apareciendo en los lugares más insospechados durante días, para recordarnos que todo fue tan real como la sonrisa de oreja a oreja que se nos dibujará en la cara cada vez.

Gracias de corazón amigos, ya quedan menos de 365 días para el próximo, que tendrá aún más, pero conservará la esencia que nos ha hecho especiales. Estamos trabajando a toda máquina y, por lo pronto, podemos presumir de contar con Carolina Durante en la próxima edición. El contador corre y sabes que, como el amor que aún está por llegar, será mejor, si cabe. El CanelaParty 2019 ha muerto. ¡Viva el CanelaParty 2020!

ABONOS A PRECIO REDUCIDO (UNIDADES LIMITADAS)

PINCHANDO EN ESTE ENLACE

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/canelaparty-2020

Comentarios

Comentarios