La canción del día: «One Man Gang» de Michael Monroe (estreno)

El finlandés Michael Monroe y su banda acaban de lanzar el primer avance de su próximo disco. Su título es «One Man Gang» y es precisamente el que da nombre a ese nuevo trabajo de estudio del grupo encabezado por el que fuera cantante de los seminales Hanoi Rocks. El álbum tiene fijada la fecha oficial de lanzamiento para el próximo 18 de octubre de 2019.

Se trata de un tema de corte bastante punk. No en vano está compuesto por el guitarrista Rich Jones, que algunos reconoceréis como miembro original de los canadienses The Black Halos, y cuenta con la guitarra solista del conocido Captain Sensible (The Damned).

Captain Sensible es como decimos uno de los invitados de un disco en el que también han participado el viejo compinche de Monroe y Sami Yaffa, Nasty Suicide (participa en el tema «Wasted Years»), Eicca Toppinen (chelo en «Low Life In High Places») y Tero Saarti (trompeta en «Heaven Is A Free State»).

El disco fue registrado con Petri Majuri a los controles del E-Studio de Sipoo (Finlandia) durante tres semanas del pasado mes de marzo de 2018, cuenta con doce canciones (ver tracklisting completo más abajo) y fue mezclado el pasado otoño con Monroe, el mencionado Rich Jones y su compañero a la guitarra Steve Conte en las labores de producción.

ONE MAN GANG TRACK LISTING:
1. One Man Gang
2. Last Train To Tokyo
3. Junk Planet
4. Midsummer Nights
5. The Pitfalls Of Being An Outsider
6. Wasted Years
7. In The Tall Grass
8. Black Ties And Red Tape
9. Hollywood Paranoia
10. Heaven Is A Free State
11. Helsinki Shakedown
12. Low Life In High Places

Comentarios

Comentarios