La canción del día: «Decompose» de Wednesday 13 (estreno)

Wednesday 13 está de regreso con «Decompose», single de adelanto del que va a ser su nuevo trabajo y que se lanzará el próximo mes de septiembre. «Necrophaze» es su título y lo pondrá en circulación el sello especializado Nuclear Blast Records el día 27 de ese mes. Hoy es la mencionada «Decompose» en su formato official visualizer la encargada de protagonizar nuestra sección de «La canción del día».

Sobre la canción, Wednesday ha comentado lo siguiente: «El tema ‘Decompose’ es una de las primeras canciones que se compusieron para el nuevo álbum y una de las canciones que me tenían más entusiasmado. Nuestro batería Kyle trajo la música y una vez que la banda se juntó, tomó una nueva vida. Con la suma de las partes misteriosas de piano y teclados que añadió Roy Mayorga (Stone Sour, Hellyeah), este es otro clásico de ultratumba de Wednesday 13 para corear».

«Necrophaze» fue grabado por Michael Spreitzer -productor e ingeniero de grabación, además de ser el guitarrista de Devildriver-, y es el primer disco del Wednesday 13 en el que participan varios invitados ilustres. Entre ellos se incluyen Alice Cooper, el mencionado anteriormente Roy Mayorga -que aporta al álbum una extraña capa de sintetizadores inspirada en las bandas sonoras de los filmes de los 80-, Alexi Laiho de Children of Bodom y Cristina Scabbia de Lacuna Coil. Jeff Clayton, miembro de las legendarias bandas de punk ANTiSEEN y de los Murder Junkies de GG Allin también participa en el álbum. Como curiosidad comentar que Wednesday 13 ha grabado también una versión del clásico de WASP «Animal (Fuck Like A Beast)».

«Necrophaze» Tracklisting:

Necrophaze
Bring Your Own Blood
ZODIAC
Monster
Decompose
Be Warned
The Hearse
Tie Me A Noose
Life Will Kill Us All
Bury The Hatchet
Necrophaze Main Theme (End Credits)
Animal (Fuck Like A Beast)

Comentarios

Comentarios