The Official KISS Poster Book #2 ya a la venta

Ya sabemos que en cuestiones de merchandising nadie puede hacer sombra a los neoyorquinos KISS, aunque este nuevo lanzamiento no esté ni de lejos entre lo más extravagante que se haya comercializado con el nombre de la banda. Se trata del «The Official KISS Poster Book #2», artefacto impreso que pone en circulación la editorial tejana Fantasm Media y que da continuidad al primer lanzamiento editado hace ya algún tiempo (aunque al parecer todavía está disponible, lo comentamos para los fans más completistas -enlace al final de este artículo-).

Este lanzamiento contiene seis pósters gigantes extraíbles que muestran a los miembros actuales de la banda sobre el escenario, así como hace un recuerdo también para la era clásica de la banda. Se incluyen también artículos, entrevistas y fotos que cubren igualmente las encarnaciones actuales y clásicas de la banda.

«Estamos absolutamente encantados de seguir trabajando con KISS», dice Brian Steward, editor jefe de Fantasm Media. «Como fanático y coleccionista de KISS de toda la vida, mi acercamiento par la creación de ‘The Official KISS Poster Book’ es desde la perspectiva de ‘¿Qué querría yo ver como fan?’ Eso es lo más importante».

Fantasm Media además sabe que los fans de KISS son precisamente eso, grandes coleccionistas, por lo que pensando en ellos (y en sus arcas imagino) la editorial ha lanzado seis portadas alternativas, cada una con diferentes imágenes no solo en la cara frontal sino también en la parte posterior. Al igual que con el lanzamiento número 1, también se incluye en este un set de cartas exclusivo. La editorial además ya ha avanzado que este mismo año se editará el tercer número que incluirá también otro set de cartas exclusivo.

Si queréis haceros con esta golosina así como con los dos primeros ejemplares del «The Official KISS Magazine», podéis hacerlo a través del siguiente enlace: Fantasm-Media.com

Comentarios

Comentarios