Primal Scream en noviembre en Barcelona y Pamplona repasando sus mejores singles

Los británicos Primal Scream encabezados por Bobby Gillespie volverá a nuestro país a finales de este año. Son dos las fechas que se han anunciado para el mes de noviembre, las que tendrán lugar en las ciudades de Barcelona y Pamplona, y en las que la banda promete repasar sus singles más importantes.

El lanzamiento este año del álbum recopilatorio de Primal Scream ‘Maximum Rock ‘n’ Roll –The Singles’ es el recordatorio perfecto de lo esencial que es esta banda para la música británica. La formación de Bobby Gillespie celebra este lanzamiento con una gira en la que demuestra que su propuesta sigue más vigente que nunca. La gira arrancó en Londres y Brighton recibiendo críticas de cuatro estrellas en The Times y The Independent, ha seguido calentando motores en grandes festivales este verano y ahora suma nuevas fechas en Pamplona y Barcelona que se unirán al tour europeo que arranca en el emblemático O2 de Londres en noviembre. Los sets incluyen clásicos como ‘Movin’ On Up’, ‘Loaded’, ‘Rocks’ y ‘Kill All Hippies’, entre otros. Primal Scream actuará en Barcelona el 4 de noviembre dentro del Festival Millenni en la sala Razzmatazz y el 7 de noviembre en Pamplona en la sala Zentral en la fiesta de presentación del festival SantasPascuas.

Los datos de estos conciertos son los siguientes:

Lunes 4 de noviembre de 2019: Barcelona, Razzmatazz (Festival Millenni)
Venta: festival-millenni.com

Jueves 7 de noviembre de 2019: Pamplona, Zentral (Fiesta de presentación del Festival SantasPascuas)
Venta: lasttour.net

[amazon_link asins=’B07PK6MXT7,B07PP9C43F’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4c777f85-84a5-4388-a351-8929cd5b0183′]

Comentarios

Comentarios