La canción del día: «Good Samaritan» de The Hives

Los suecos The Hives han lanzado recientemente un par de temas en formato digital que ahora comparten un single «de doble cara A», como lo denominan los anglosajones: «Good Samaritan» / «I’m Alive». Este single, cortesía del sello de Jack White, Third Man Records, está ya disponible. Para celebrarlo, hoy os dejamos con uno de estos dos temas, «Good Samaritan» (aunque os rogamos encarecidamente que escuchéis también la un tanto diferente «I’m Alive» y por eso os incrustamos el video debajo). La banda ha comentado también de qué trata cada canción. Si entendéis algo nos lo explicáis:

«‘I’m Alive’: Una canción sobre trepar desde debajo de una roca y eliminar toda resistencia que suena como subir desde debajo de una roca y eliminar toda resistencia porque es una banda que se arrastra desde debajo de una roca y eliminar toda resistencia. ¡Úsalo en tu propia vida para ayudarte a destruir tu propia resistencia! Musicalmente más lento y con más acordes de lo habitual pero pesado, tío. Muy pesado»

«‘Good Samaritan’: ¿Una canción sobre ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas al no ayudarlas? ¿Son sarcásticos o es que ahora odian a la gente? ¿Esto es punk? Nunca se sabe con estos Hives y ha pasado un tiempo desde que los vi, así que ¿vamos a verlos de nuevo a ver de qué van ahora? Musicalmente más rápido de lo habitual, pero una inmersión sorprendente en el estribillo que es como ir al hiperespacio. Aunque eso ya no es sorprendente. Oh bien».

¿Mande?

Comentarios

Comentarios