Folk Fest Zaragoza 2019 celebra su cuarta edición en septiembre

Será los días 20 y 21 del noveno mes del año en el CC. Delicias de la capital aragonesa

Los próximos viernes 20 y sábado 21 de septiembre el C.C. Delicias de Zaragoza será el escenario donde se desarrollará la cuarta edición del Folk Fest Zaragoza. Un evento que se ha convertido ya en referente nacional del folk metal y que engloba todo tipo de estilos con el folk como denominador común (viking, Death Metal Melódico, Pagan, Black Melódico, y por supuesto folk metal porpiamente dicho).

En esta cuarta edición la histórica banda irlandesa Waylander, primera confirmación del Folk Fest, se convertía en el cabeza de cartel para la jornada del sábado 21 de septiembre. Su visita a Zaragoza, en una fecha exclusiva en España de la gira de su nuevo disco, se convierte también en su primera visita a nuestro país como ya ocurriera en el Folk Fest 2016 con los irlandeses Cruachan y en 2017 con los suecos Fejd.

El segundo cabeza de cartel de este año en FOLK FEST es una pujante banda que está de plena actualidad como una de las novedades más importantes del metal europeo. Lemuria encabezarán la jornada del viernes 20 de septiembre gracias a su mezcla de impresionantes melodías y pasajes orquestales, todo aderezado con unos coros arrolladores.

El cartel completo del festival es el siguiente:
WAYLANDER
INCURSED
STEIGNYR
DRAKUM
OCELON
ULFSARK
LEMURIA
FUROR GALLICO
AEPHANEMER
RAVENBLOOD

Comentarios

Comentarios