VINTAGE DANCE PARTY el 28 de julio en las Noches del Botánico

El próximo día 28 de julio el Festival Noches del Botánico se transforma en una gran fiesta para los amantes del baile con Vintage Dance Party. Un viaje en el tiempo que será recordado como la mayor fiesta de época de la capital del verano. Abrirá la velada la profesora de swing Anabel Nuñez. La Zona Momentos Alhambra se transformará en una gran clase abierta de baile donde aprender algunos pasos de Solo Jazz, una modalidad de baile fácil y divertida.
Después vendrá una de las actuaciones estrella de la noche: la banda de swing O! Sister. El sexteto sevillano es pionero en la recuperación de este estilo en nuestro país, acaban de cumplir diez años de trayectoria y lo celebran con su gira 10 Crazy Years. Su música, llena de referencias a la edad dorada del swing, es una apuesta por el jazz bailable y desenfadado que te transportará en el tiempo.
Seguirá la actuación de Pink Martini que vuelve a España con Storm Large al frente. La banda de Portland, con más de 3 millones de discos vendidos, presentará su nuevo espectáculo en el que repasan todos sus éxitos y en el que incluyen clásicos de todos conocidos como, Amado MioJe ne Veux Pas Travailler.
La organización además invita a todos los asistentes a que vengan vestidos para la ocasión. Los primeros en mostrar sus trajes de época recibirán un regalo de alguna de estas marcas: El mono con pajarita, Pitas Pitas Pajaritas, Pajaritas al viento, Bad People, Luka Moon y La veintinueve.
Sin duda Vintage Dance Party es uno de los planes más interesantes de este verano en la capital en un marco incomparable como es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid (Avenida Complutense s/n).
[amazon_link asins=’B01LZ374L1,B00DUXR8SG,B00HG8EN9I,B005IML400,B07F8GT9F8,B01M4KU091,B07FKPJX5S,B075GY4RY4,B07HSK1LK4′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a55483d7-19e3-49dc-8cfc-f9f073ba9f9b’]

Comentarios

Comentarios